Kromasil - la línea de productos Kromasil está formada por el Grupo de Productos de Separación o el equipo de Kromasil, un grupo de especialistas en varios campos.

Nuestra misión es desarrollar materiales de cromatografía excepcionales para HPLC, mejorar la eficiencia y reducir los costos en su etapa de purificación.

Cuando los primeros materiales de columna a base de sílice Kromasil fueron introducidos en el mercado en 1988, mejoraron significativamente la eficacia de la cromatografía líquida.

Lo que hizo que el nuevo material de envasado fuera tan único fue la combinación de un alto volumen de poros y superficie, junto con una estabilidad mecánica muy alta. Esta combinación de las propiedades de otros materiales de cromatografía no tiene parangón en el mercado.

La plataforma Kromasil está basada en materiales perfectamente esféricos a base de sílice para mejorar la eficiencia y reducir los costes en los análisis de laboratorio y los pasos de limpieza.

De acuerdo con el concepto "Medios de cromatografía de sílice de alto rendimiento como material a granel y en columnas empaquetadas para el mejor rendimiento y economía en el análisis y purificación de, por ejemplo, sustancias farmacéuticas", trabajamos orientados al cliente para ofrecer soluciones rápidas y óptimas para el usuario.

Separation Products es una división de Nouryon, una unidad de negocio global con 2.400 empleados en 35 países, situada en Nouryon, una de las mayores empresas químicas del mundo, con aproximadamente 10.000 empleados en más de 80 países.

Más sobre Nouryon
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.