Concurso de innovación Imagine Chemistry: Nouryon recibe 160 ideas de 30 países

16 sugerencias de Alemania

25.03.2019

Nouryon

Colaboración durante Imagine Chemistry

El concurso de innovación cooperativa Imagine Chemistry by Nouryon (antes AkzoNobel Specialty Chemicals) ha obtenido de nuevo una aprobación abrumadora. Más de 160 ideas innovadoras de 30 países fueron presentadas por start-ups, empresas emergentes, spin-outs universitarios y otros socios potenciales para el concurso de 2019. Un total de 16 propuestas procedían de Alemania, duplicando el número de propuestas en comparación con el año anterior.

Imagine Chemistry se celebra por tercera vez este año. La competencia se inició para resolver los retos de la industria química y para descubrir nuevas formas de crear valor para los clientes. La compañía está seleccionando ahora hasta 20 finalistas para ser invitados a un evento de tres días en el Centro FE&I en Deventer, Países Bajos. Junto con expertos de Nouryon y líderes de empresas, desarrollarán sus ideas en una idea de negocio conjunta.

"Estamos abrumados por el número y la calidad de las propuestas presentadas", dijo Peter Nieuwenhuizen, Director de Tecnología de Nouryon. Nouryon también quedó impresionado por el alcance geográfico de las propuestas presentadas. "Recibimos 28 contribuciones de China, 25 de los Estados Unidos y 18 de Gran Bretaña", informa Nieuwenhuizen.

La edición de este año de Imagine Chemistry se centra en los siguientes cinco temas:

  • Surfactantes sostenibles con base biológica (en colaboración con Unilever)
  • Nanopartículas que mejoran el rendimiento
  • Sensores en un entorno químico exigente
  • Química sin etiqueta
  • Avanzando en nuevas innovaciones químicas

Según el Director de Tecnología, la competencia forma parte de la estrategia de innovación cada vez más importante de Nouryon. "Creemos en el poder de la innovación y la colaboración para impulsar el crecimiento y crear soluciones sostenibles para nuestros clientes". Imagine Chemistry ayuda a encontrar soluciones innovadoras para el siguiente paso y Nouryon a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Alemán se puede encontrar aquí.

Nouryon Chemicals Holding B.V.

Recommiende artículo PDF / Imprimir artículo

Compartir

Hechos, antecedentes, expedientes
Más sobre Nouryon
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.