Nouryon anuncia una nueva estructura para apoyar su estrategia de crecimiento

04.06.2019 - Países Bajos

Nouryon ha anunciado un nuevo modelo de organización como parte de su estrategia para acelerar el crecimiento y mejorar el rendimiento. El nuevo modelo, que entrará en vigor el 1 de enero de 2020, está organizado en torno a tres negocios enfocados al mercado y respaldados por una estructura centralizada de Operaciones y Funcionalidad.

Los tres negocios y sus líderes son los siguientes:

  • Soluciones tecnológicas: Johan Landfors ha sido nombrado Presidente; anteriormente fue Director General de Química de Polímeros.
  • Químicos Industriales: Knut Schwalenberg continúa como Presidente
  • Formulaciones de Desempeño: el Presidente para este negocio será nombrado en una fecha posterior.

Liderar la organización de Operaciones:

  • Lanny Duvall continúa como Director de la Cadena de Suministro Integrado

La centralización de las operaciones conducirá a una mejora de la eficiencia y el rendimiento basada en sólidos centros regionales para apoyar la base de fabricación de la empresa, mientras que las empresas pueden centrarse en los clientes y en propuestas de valor únicas.

"Este modelo optimizado permitirá a nuestras empresas y organizaciones de apoyo concentrarse en lo que mejor saben hacer", dijo Charlie Shaver, CEO de Nouryon. "Cada negocio tendrá una misión clara, dirigir el enfoque de la gerencia."

Performance Formulations incluye líneas de negocio basadas en un rendimiento a medida que requieren un alto nivel de intimidad con el cliente, como las de cuidado personal y agricultura
. Las soluciones tecnológicas se centran en productos líderes que forman parte integral de los procesos de los clientes, como catalizadores y aditivos para las industrias
de los polímeros y la pulpa.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas