Desde hace más de 60 años, Winopal Forschungsbedarf se dedica a la venta de instrumentos de medición de laboratorio y de proceso para la industria alimentaria, farmacéutica, cosmética y química.

La atención se centra en la distribución de las máquinas de ensayo universales TA.XTplus y TA.HDplus de Stable Micro Systems para caracterizar propiedades físicas como la dureza, la resistencia, la elasticidad, la adherencia, la consistencia y la viscosidad.

El analizador de flujo de polvo se utiliza para determinar la densidad aparente, el comportamiento de flujo y las propiedades de aglutinación o adhesión de los polvos.

Con el VolScan Profiler, un instrumento volumétrico basado en láser, se puede examinar la densidad y el volumen de los productos.

Como nuevos campos de trabajo, para el soporte de paneles de sensores, se han añadido investigaciones de olores y fragancias con la nariz electrónica HERACLES (olfato) basada en cromatografía de gases, el análisis de gusto mediante la lengua electrónica ASTREE (degustación) y la medición de forma y color mediante el ojo electrónico IRIS (seeing). A partir de ahora, le ayudaremos en el análisis de los sentidos humanos.

Con la nueva mezcladora centrífuga MAZERUSTAR, que forma parte del programa de ventas, también se pueden mezclar sustancias altamente viscosas al vacío sin necesidad de utilizar un elemento mezclador, como en las mezcladoras de laboratorio estándar.

En WINOPAL Forschungsbedarf GmbH, la atención profesional al cliente antes y sobre todo después de la compra de nuestros equipos es nuestra máxima prioridad. Pónganos a prueba.

Vendemos de Stable Micro Systems el Analizador de Textura TA.XTplus (Máquinas de Prueba Universales), el Analizador de Flujo de Polvo (Reómetro de Polvo), el VolScan Profiler como Medidor de Volumen.

De Alpha MOS el colorímetro IRIS, la nariz electrónica HERACLES con Fast GC (cromatografía de gases), los sistemas GC y la lengua electrónica ASTREE

Más productos:

Mezclador de laboratorio MAZERUSTAR, penetrómetro, viscosímetro, dinamómetros, refractómetro, soluciones de calibración, refractómetro de mano, refractómetro Abbé, refractómetro de proceso, polarímetro e instrumentos para análisis de harina.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.