Acerca de LABOM Mess- und Regeltechnik

LABOM lleva más de 40 años desarrollando, produciendo y vendiendo equipos de medición y monitorización para uso industrial en Alemania. La atención se centra en la medición y el control de la presión y la temperatura, así como en las cantidades derivadas de ellas, como el nivel de llenado y el caudal.

Los productos LABOM se utilizan en todo el mundo, principalmente en los sectores alimentario, farmacéutico, biotecnológico, químico, petroquímico, energético, de protección del medio ambiente y marino.

LABOM emplea actualmente a unas 150 personas. Las oficinas técnicas y los representantes en el país y en el extranjero ofrecen asesoramiento experto y servicio in situ.

La calidad y la satisfacción del cliente son componentes esenciales de la filosofía de la empresa. El sistema de gestión de calidad está certificado según DIN EN ISO 9001:2008 y la Directiva de Equipos a Presión 97/23/EC y ATEX 94/9/EC.

Los dispositivos LABOM para uso higiénico se fabrican de acuerdo con las directrices GMP y cumplen con las normas FDA y EHEDG.

Datos sobre LABOM Mess- und Regeltechnik
  • Fundación: 1968
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 51-200
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de LABOM Mess- und Regeltechnik

Cartera de productos

sistemas de monitorización

Aquí puede encontrar LABOM Mess- und Regeltechnik GmbH