Desde que iniciamos nuestras operaciones en 1981, Nemak se ha especializado en la producción de culatas de aluminio, bloques de motor y otros componentes de aluminio para aplicaciones automotrices.

Nemak ha experimentado un crecimiento sostenido que nos ha posicionado como una empresa líder en la industria automotriz. Esto se manifestó claramente en la expansión de nuestras líneas de productos y en la presencia global a través de las instalaciones de incorporación de Rautenbach, Hydro, Teksid y Castech en los últimos años. Con 28 plantas de producción ubicadas en trece países de América del Norte, América del Sur, Europa y Asia, y cerca de 15.000 empleados, estamos preparados para satisfacer las crecientes demandas de la industria automotriz en todo el mundo.

Como líder de la industria, nuestra experiencia en tecnología, reducción de costos, calidad y entrega a tiempo nos ha permitido fabricar componentes de aluminio de alta tecnología que satisfacen o superan las necesidades de nuestros clientes. Nuestro compromiso total en cada fase de nuestro negocio se refleja en nuestros productos y sus precios competitivos.

Nemak es una parte importante de ALFA, líder en las industrias y regiones donde opera; a través de sus productos y JV's estratégicas, ALFA ha desarrollado importantes posiciones en sus negocios principales.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.