Acerca de BASF

El principal sitio de producción de la División Coatings en la región NAFTA se encuentra en Tultitlán, Estado de México. Este Sitio tiene una superficie de 71,000 metros cuadrados, de los cuales hasta el momento se utilizan alrededor del 65% y el resto de la superficie nos permitirá expander aún más nuestras actividades de manufactura y de servicios.

La producción actual es de 22,000 toneladas anuales, fabricándose recubrimientos para la industria automotriz (OEM y TIER), principalmente Primers, Basecoats - Base Agua y Base Solvente - y Clearcoats.

Nuestras instalaciones, equipos y procesos son catalogados de clase mundial y su personal se caracteriza por un alto compromiso y experiencia que nos ha llevado a obtener reconocimientos por parte de nuestros clientes por el excelente nivel de calidad y servicio suministrado. Ejemplo de ello son los reconocimientos de Ford, GM y VW.

Actualmente en el Sitio Tultitlán laboran alrededor de 300 colaboradores.

En el sitio Monterrey de BASF México se cuenta con una planta "Paint on Demand" para la fabricación de lotes desde 40 hasta 8000 litros, esta fllexibilidad en nuestra capacidad de producción es el resultado de las continuas inversiones realizadas con el fin de cubrir las necesidades de pintura del mercado de lámina prepintada. Desde esta planta "satélite" la División Coatings atiende a sus clientes de Coil Coatings, ubicados en la región Norte de México.

Datos sobre BASF
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de BASF

Cartera de productos

Noticias sobre BASF

Aquí puede encontrar BASF Mexicana, S.A. de C.V.