Acerca de Proveedor Científico

Proveedor Científico S.A., desde el inicio de sus actividades en el año de 1945, ha significado, para la comunidad Industrial y Científica en México, ser el acceso a la aplicación de las Ciencias Universales.

El amplísimo rango de productos en todas las áreas de alta tecnología, el respaldo de los más importantes fabricantes de equipos y aparatos científicos en todo el mundo y la interminable labor de perfeccionamiento e investigación que estos desempeñan, hacen posible vislumbrar un nuevo horizonte de posibilidades para la humanidad. Un enorme círculo virtuoso entre la enseñanza, la tecnología, y la industria en el cual Proveedor Científico forma orgullosamente un lazo indispensable.

Proveedor Científico como medio de acceso a esta tecnología al cumplir más de cincuenta años, nace a una nueva dimensión, más extensa, más completa y más significativa... "el ayudar a acercar al hombre a la verdad"... palabras sencillas, tarea ardua y para tal, queremos alimentarnos con la mayor fuerza hasta ahora conocida: el tiempo y la vida.

Datos sobre Proveedor Científico
  • Tema central : Comerciante
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Aquí puede encontrar Proveedor Científico, S.A.