Acerca de BASF

BASF atiende las necesidades del agro y la industria colombiana a través de sus Divisiones de Protección de Cultivos e Industria.

La protección de las plantas, las semillas y el apoyo a la biotecnología vegetal, son la base de la investigación de BASF en el sector agrícola. A través de ella ha logrado desarrollar productos que protegen de manera eficaz y ecológica la producción tecnificada de alimentos y flores. BASF Química Colombiana S.A., a través de la División de Protección de Cultivos de atiende con líneas de productos Herbicidas, Fungicidas, Insecticidas y Fertilizantes y sus servicios, el mercado agrícola Colombiano, con énfasis en cultivos de alto valor y gran superficie.

BASF ha participado activamente por más de 30 años en el campo de la Quimica Fina con sus segmentos de Nutrición Animal y Químicos Finos. Durante este tiempo se ha afianzado como un importante partner en las industrias farmacéutica, cosmética y de alimentación humana y animal. Con vitaminas, carotenoides, ácidos grasos insaturados, enzimas, ácidos orgánicos, colorantes y otros productos especiales, unidos a nuestro servicio técnico, contribuimos de manera decisiva a una alimentación sana y a una producción ecológica y eficiente.

BASF con sus áreas de negocios de Químicos, Plásticos y Pinturas, ha desarrollado para la industria una amplia gama de productos y servicios innovadores aplicables a la construcción, la empresa automotriz, de combustibles, textiles, adhesivos; la industria del papel, de plásticos, electrodomésticos, y en general casi todas las áreas de la producción industrial. Así mismo provee un importante portafolio de Químicos básicos, intermedios e industriales aplicables en la fabricación de un sinnúmero de productos.

Datos sobre BASF
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de BASF

Cartera de productos

Noticias sobre BASF

Aquí puede encontrar Basf Química Colombiana S.A.