Acerca de BASF

BASF Peruana S.A. produce y comercializa productos para las industrias de textil, plásticos y pinturas, las industrias de papel, cuero y detergentes, también ofrece agentes químicos para la industria minera, productos para la agricultura y para la nutrición animal y humana, así como insumos para la industria en general.

Trabajamos con un Sistema de Gestión de Calidad según los requerimientos de la ISO 9001:2000 para nuestros procesos de fabricación de productos químicos para la industria en general y premezclas vitamínicas para la nutrición animal.

En Febrero de 2004, BASF Peruana obtuvo el certificado ISO 9001:2000 otorgado por SGS del Perú SAC.

La certificación es el reconocimiento a nuestra capacidad de satisfacer los requerimientos de los clientes, a nuestros esfuerzos para mejorar continuamente nuestros procesos y a desarrollar las competencias de nuestros colaboradores.

BASF en América del Sur, comprometida con la Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente a través del programa de Conducta Responsable con el Medio Ambiente y actuando con Responsabilidad Social, tiene como principal objetivo La Satisfacción de sus Clientes, suministrando, a costos competitivos, productos y servicios que respondadn a sus necesidades y expectativas.

De esta manera, es nuestra responsabilidad y compromiso como colaboradores cumplir con los requisitos legales, reducir las emisiones ambientales, prevenir fallas en los procesos, perfeccionar las relaciones entre clientes y proveedores internos y externos, aumentar la productividad y promover la mejora continua, buscando en el día a día nuestra satisfacción profesional y personal.

Con la Participación Activa de Todos, buscamos alcanzar la ExcelenciaEmpresarial trabajando de acuerdo con los principios del Desarrollo Sostenible.

Datos sobre BASF
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de BASF

Cartera de productos

Noticias sobre BASF

Aquí puede encontrar BASF Peruana S.A.