Acerca de Emerson

Emerson Process Management es un proveedor global líder de productos, servicios y soluciones que miden, analizan, controlan, automatizan y mejoran las operaciones relacionadas con los procesos.

Nuestra empresa evolucionó del negocio conocido anteriormente como Fisher-Rosemount, que ya era un líder reconocido en productos y tecnología de automatización de procesos.

Como Emerson Process Management, ahora ofrecemos capacidades aún más amplias para ayudar a los clientes a controlar, conectar y gestionar sus procesos y negocios.

Específicamente, hemos aumentado nuestros mejores productos de medición, análisis y control de su clase y la innovadora arquitectura PlantWeb® con una amplia gama de servicios de ingeniería, consultoría, mantenimiento y gestión de proyectos.

También hemos ampliado nuestra organización para incluir otras divisiones relacionadas con los procesos de nuestra empresa matriz, Emerson (NYSE:EMR), y hemos realizado adquisiciones estratégicas para mejorar nuestra tecnología y experiencia en la industria.

Desde nuestras oficinas, fábricas y centros de servicio en todo el mundo, nuestro equipo ofrece ahora capacidades inigualables para mejorar el rendimiento de los procesos y activos de los clientes de los sectores químico, petrolero y gasífero, de pulpa y papel, farmacéutico, de alimentos y bebidas, de energía, agua y aguas residuales, y de otras industrias relacionadas con los procesos.

Datos sobre Emerson
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Emerson

Aquí puede encontrar Emerson Process Management