Acerca de Flintec

Los comienzos de Flintec se remontan a los años 60. Todo comenzó con el desarrollo de células de carga de alta precisión fabricadas especialmente para la tecnología de pesaje industrial y la industria pesada.

Flintec se ha distinguido por sus soluciones innovadoras y novedosas para tareas técnicas. Años de rápido crecimiento siguieron y con ello una ampliación de la gama de productos, así como la expansión del área de ventas y desarrollo.

Hoy en día, Flintec suministra una base de clientes en constante crecimiento con productos y soluciones innovadoras para el mercado de la metrología a través de una red de 9 unidades de venta en todo el mundo.

Los principales mercados son la industria del pesaje, la industria de la automatización, la tecnología médica, la tecnología de prueba y medición, la industria de la construcción, la logística y la industria agrícola.

Flintec consta de dos grandes plantas de producción en Sri Lanka. Existen unidades de investigación y desarrollo en Estados Unidos, Gran Bretaña, Suecia y Sri Lanka. La distribución mundial se realiza a través de una red de empresas Flintec en EE.UU., Brasil, Alemania, Suecia, Gran Bretaña, Francia, China, India y Sri Lanka.

Flintec emplea a más de mil empleados altamente motivados y bien formados, todos los cuales son sinónimo de calidad absoluta y satisfacción del cliente.

Datos sobre Flintec
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Flintec

Aquí puede encontrar Flintec GmbH