Acerca de Vibra-Technik

Desde el principio, la empresa se ha dedicado a los sistemas de tecnología de vibración.



Esto comenzó con máquinas de compactación de hormigón. Posteriormente, se fabricaron inicialmente canales de descarga y canales de alimentación para hornos de cal con todos los equipos asociados, tales como sistemas de esclusas de doble cámara y controles.



Hasta mediados de los años sesenta, cuando la demanda de hornos de cal en Alemania se satisfacía lentamente, se desarrolló casi todo el campo de la tecnología de control de vibraciones.



Desde entonces, se han incluido alimentadores vibratorios de todas las dimensiones y dimensiones, como alimentadores en voladizo o de resorte de láminas, con motores de masas excéntricas, excitadores direccionales, accionamientos magnéticos o accionamientos por aire comprimido.

Se construyeron cribas en todas las variantes posibles, de varios pisos, como cribas de sujeción (transversales o longitudinales) con revestimientos de cribado discretamente insertados, de diversos materiales, también como cribas de deshidratación, así como transportadores espirales externos, transportadores espirales internos (de hasta 3 metros de diámetro), tolvas vibratorias, mesas vibrantes, rejillas deflectoras, perchas vibrantes, secadores/enfriadores de lecho fluidizado, clasificadores de barras, sistemas de alimentación de hornos, sistemas de alimentación de transporte de materiales calientes, tolvas vibrantes, etc.



Casi toda la gama de la tecnología de control de vibraciones ha sido cubierta por Vibra-Technik desde principios de los años sesenta.



Desde entonces, las máquinas se han ido desarrollando continuamente en lo que respecta a la tecnología y a los procesos de fabricación utilizados.



Hoy en día Vibra-Technik puede ofrecer a sus clientes un programa que es de última generación en tecnología de vibración y que también puede ser fabricado utilizando los últimos procesos.



La empresa Vibra-Technik está especializada en plantas de fabricación para sus clientes, también en pequeñas cantidades o en piezas individuales.



También las partes de la planta que se encuentran en la periferia de la tecnología de vibración, como por ejemplo, el alimentador especial (Super - Soft) o las plantas completas de tecnología de pesaje, se diseñan y desarrollan cortadas a la medida de las necesidades especiales.



Esto permite a Vibra-Technik ofrecer hoy en día una oferta a medida y extremadamente rentable a petición, incluso para aplicaciones muy especiales.

Datos sobre Vibra-Technik
  • Fundación: 1945
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Vibra-Technik

Aquí puede encontrar Vibra-Technik Maschinenfabrik Adolf Claus GmbH & Co. KG