Fundada en 1914 como planta de oxígeno e hidrógeno de Lambach, Linde Gas GmbH tiene su sede en Stadl-Paura O.Ö desde 1985. Especialistas altamente cualificados en la sede central y en las sucursales de Viena, Graz, Linz, Eggendorf, Kapfenberg, Klagenfurt y Wörgl garantizan un asesoramiento óptimo. Más de 600 gases y mezclas de gases para unas 300 áreas de aplicación están disponibles en cualquier momento. Cinco centros de producción y una red de ventas a nivel nacional garantizan que los clientes de Linde nunca se queden sin aire.

Linde Gas GmbH es el líder del mercado en Austria. Con una amplia gama de gases para el comercio y la industria, la medicina, la protección del medio ambiente y la investigación y el desarrollo, apoyamos a nuestros clientes con nuestros conocimientos técnicos para una amplia gama de aplicaciones, servicios completos y el hardware necesario para las aplicaciones de gas.

Más sobre Linde
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.