Acerca de Hansa Projekt

Como proveedor de servicios completos de ingeniería eléctrica, tecnología de control y energía, tecnología de seguridad, estructuras de TI y tecnología de la comunicación, Hansa Projekt lleva a cabo proyectos complejos para sus clientes, ya sean empresas de suministro de energía, grupos financieros y de seguros, empresas de aviación o empresas de construcción e inmobiliarias. Desde la consultoría y planificación hasta la implementación técnica y logística, pasando por el servicio, la gestión y la formación, la cartera de servicios cubre todas las fases relevantes del proyecto.

El know-how específico y la alta cualificación de los ingenieros, capataces, técnicos, trabajadores cualificados, así como del personal comercial y administrativo son el capital más importante de la empresa. Algunos empleados llevan décadas trabajando para Hansa Projekt, contribuyendo así a una cultura corporativa estable y a la continuidad de los servicios.

Lo que comenzó en 1979 por tres fundadores como una empresa artesanal clásica es hoy en día un grupo internacional de empresas independientes con más de 150 empleados. La empresa familiar y la empresa dirigida por sus propietarios se caracteriza por un espíritu empresarial responsable. En lugar de beneficios a corto plazo y valor para el accionista, los valores hanseáticos como la fiabilidad y la confianza cuentan. La independencia de la empresa también se asegura en el futuro con la sucesión de la próxima generación familiar a la dirección de la empresa.

Datos sobre Hansa Projekt
  • Fundación: 1979
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 51-200
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Hansa Projekt

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Hansa Projekt GmbH