Acerca de Georg Fischer

Uno de los grandes retos de este siglo es contar con una fuente segura de agua limpia. GF Piping Systems responde a esta necesidad mundial ofreciendo sistemas de tuberías plásticas seguras y resistentes a la corrosión.

GF Piping Systems ofrece más de 40 000 productos para distintas aplicaciones y mercados especializados: tecnología de unión, accesorios, válvulas, dispositivos de medición y tuberías, que se utilizan para el suministro y el tratamiento de aguas y para el transporte de líquidos y gases con propósitos industriales.

Nuestras propias empresas y representantes de venta garantizan una asistencia profesional al cliente en todo el mundo. Siempre trabajamos con los mejores distribuidores de cada país. Son nuestros socios clave cuando se trata de ofrecer nuestros productos con la máxima rapidez.

Contamos con plantas de fabricación en Europa, Asia y EE. UU. para acercarnos a nuestros clientes y cumplir las normativas locales. Todos los componentes y sistemas cumplen la normativa aplicable en cada mercado y se analizan en laboratorios de ensayo acreditados.

Datos sobre Georg Fischer
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Georg Fischer

Aquí puede encontrar Georg Fischer Rohrleitungssysteme AG