Acerca de Seahorse Bioscience

Sirviendo a la industria de las ciencias de la vida durante más de 20 años, Seahorse Bioscience proporciona instrumentos y productos de laboratorio consumibles líderes en la industria para la investigación biológica y el descubrimiento de fármacos. Nuestros clientes incluyen científicos de instituciones académicas, organizaciones farmacéuticas y biotecnológicas, así como fabricantes OEM de kits de ensayo y proveedores de instrumentos de laboratorio.

Novedosa tecnología de instrumentos

Presentada en 2006, nuestra tecnología de flujo extracelular combina un sofisticado instrumento electro-óptico con cartuchos de plástico"inteligentes" para permitir la medición en tiempo real de la bioenergética celular en un formato de microplacas no invasivo y de múltiples pocillos.

Utilizada por científicos de todo el mundo, la medición del flujo extracelular desempeña un papel importante en el proceso de descubrimiento y desarrollo de fármacos. La serie XF de analizadores de flujo extracelular se está convirtiendo rápidamente en un estándar mundial para la realización de precribados de control de calidad para todos los ensayos celulares.

Desarrollo innovador de software de laboratorio

Desde 1984, nuestro grupo de fabricación de productos de laboratorio (anteriormente Innovative Microplate) ha diseñado y producido más moldes para microplacas que cualquier otra empresa en el mundo. Los fabricantes de kits de ensayo OEM, los proveedores de instrumentos y los usuarios finales confían en nuestra experiencia en el diseño y la fabricación de consumibles moldeados sofisticados y de alta calidad a tiempo y a un coste razonable.

Nuestros clientes son innovadores que quieren explorar conceptos de diseño desafiantes que deben interactuar con nuevo hardware, reactivos o biología. Al ofrecer pasos de diseño, herramientas, moldes, pruebas y ensamblaje bajo un mismo techo, podemos iterar los diseños rápidamente y a bajo costo. Nuestros clientes aprecian nuestra capacidad de trabajar con ellos para optimizar nuevos y desafiantes diseños y nuestra voluntad de acomodar la rampa de volúmenes de producción a medida que se introducen nuevos productos y ganan tracción.

Datos sobre Seahorse Bioscience
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de Seahorse Bioscience

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Seahorse Bioscience Inc.