Acerca de ABAG

ABAG-Technik GmbH fue fundada en 1986 como filial de oelhydraulik zielke(R) Gesellschaft für Oelhydraulik und Verfahrenstechnik, que existía desde 1980, y desde entonces ha estado activa como fabricante de renombre en el campo de la ingeniería de plantas y la tecnología de automatización, así como de la tecnología de control para plantas oleohidráulicas y de ingeniería de procesos. Tiene una amplia experiencia en el desarrollo de técnicas y procesos de control, incluyendo el diseño y la fabricación en esta área. Suministra incluso dispositivos de serie complicados, así como aplicaciones individuales para cada necesidad y para cada industria.

Los componentes principales, los componentes accesorios y las piezas estándar específicas requeridas se seleccionan de subcontratistas seleccionados con una referencia de calidad muy alta. Las distribuciones a largo plazo son la base para muchos proveedores importantes.

Pedro Roquet es un fabricante de productos fluidos que incluye bombas y motores de engranajes de alto rendimiento, válvulas móviles e industriales según la norma CETOP; válvulas de presión, divisores de flujo, válvulas de cartucho, equipos hidráulicos para la industria de la maquinaria agrícola, como válvulas de freno de remolque, etc., válvulas industriales, unidades de dirección, pequeños agregados, cilindros, módulos hidráulicos de accionamiento de puertas y portones, etc....

Datos sobre ABAG
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de ABAG

Aquí puede encontrar ABAG-Technik GmbH