Acerca de Bilfinger

Bilfinger garantiza que una refinería funcione de forma fiable las 24 horas del día, los siete días de la semana. Hacemos posible que las centrales eléctricas alcancen los más altos niveles de eficiencia. Nos ocupamos de la gestión de instalaciones de empresas enteras, pero también de la construcción de edificios de alta calidad. Y: También los operamos a lo largo de todo el ciclo de vida.

Como ninguna otra compañía, Bilfinger combina dos rasgos que se complementan de una manera especial: Competencia en ingeniería y mentalidad de servicio. Para las empresas industriales, la industria energética y los usuarios de bienes raíces, establecemos estándares con nuestros servicios en muchos países de todo el mundo. Altos estándares de calidad, competencia tecnológica y muchos años de experiencia son la base de nuestro éxito. En todas partes nos aseguramos de que nuestros clientes puedan concentrarse en lo que mejor saben hacer: su negocio principal.

Con su compromiso, los más de 70.000 empleados del grupo internacional de ingeniería y servicios contribuyen a hacer que nuestra vida diaria funcione: porque planifican y financian, mantienen y reparan, construyen y operan.

Datos sobre Bilfinger
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Empleado: 10,001+
  • Sector : Tecnología de la producción

Aquí puede encontrar Bilfinger SE