Acerca de Evonik

Analytics en Evonik es parte de la unidad de Tecnología e Infraestructura. Nos vemos como su solucionador de problemas para las preguntas de la industria farmacéutica y los productos químicos especializados. Dependiendo de la tarea, los análisis se llevan a cabo en nuestros laboratorios de Darmstadt, Hanau o Marl. El contacto directo con usted como cliente es especialmente importante para nosotros en todo momento.

La última tecnología y un equipo muy bueno son la base, pero son las personas las que marcan la diferencia. Nuestros aproximadamente 240 empleados, en cuya formación continuada invertimos continuamente, están a su disposición para responder a sus preguntas y mantener una conversación personal con usted.

El 1 de enero de 2015, AQura GmbH, una subsidiaria de Evonik Industries AG, y la Unidad Central de Análisis de la planta de Evonik en Darmstadt se fusionaron para formar una sola unidad. Con la disolución de AQura GmbH el 1 de enero de 2016, le ofrecemos soluciones competentes a problemas analíticos como parte de Evonik Technology & Infrastructure GmbH. Esta fusión amplía la base de técnicas, métodos y conocimientos para proporcionarle una gama aún más amplia de soluciones.

Datos sobre Evonik
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Empleado: 201-500
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de Evonik

Cartera de productos

Noticias sobre Evonik

Aquí puede encontrar Evonik Industries AG