Analytics en Evonik es parte de la unidad de Tecnología e Infraestructura. Nos vemos como su solucionador de problemas para las preguntas de la industria farmacéutica y los productos químicos especializados. Dependiendo de la tarea, los análisis se llevan a cabo en nuestros laboratorios de Darmstadt, Hanau o Marl. El contacto directo con usted como cliente es especialmente importante para nosotros en todo momento.

La última tecnología y un equipo muy bueno son la base, pero son las personas las que marcan la diferencia. Nuestros aproximadamente 240 empleados, en cuya formación continuada invertimos continuamente, están a su disposición para responder a sus preguntas y mantener una conversación personal con usted.

El 1 de enero de 2015, AQura GmbH, una subsidiaria de Evonik Industries AG, y la Unidad Central de Análisis de la planta de Evonik en Darmstadt se fusionaron para formar una sola unidad. Con la disolución de AQura GmbH el 1 de enero de 2016, le ofrecemos soluciones competentes a problemas analíticos como parte de Evonik Technology & Infrastructure GmbH. Esta fusión amplía la base de técnicas, métodos y conocimientos para proporcionarle una gama aún más amplia de soluciones.

Más sobre Evonik
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.