Acerca de Tianjin Bonna Agela Technologies

Agela Technologies Inc. es una empresa de tecnología de separación que presta servicios a químicos y bioquímicos en el campo del descubrimiento de fármacos, análisis de alimentos, pruebas de fármacos, análisis ambientales e investigación química. Ofrecemos una línea completa de productos diseñados para satisfacer sus necesidades de separación y purificación, desde medios de separación a granel hasta columnas de cromatografía y cartuchos SPE. A través de la innovación continua, Agela Technologies Inc. ofrece a sus clientes las mejores herramientas y soluciones para la separación, purificación y análisis de compuestos orgánicos y bioorgánicos.

A través de nuestra exclusiva tecnología de modificación de nano-superficie, hemos desarrollado columnas de HPLC Venusil y medios de extracción en fase sólida Cleanert con propiedades superficiales increíblemente mejoradas (por ejemplo, menos relaves, mayor recuperación y mayor capacidad de muestreo).

Agela Technologies Inc. realiza negocios en Norteamérica, Asia y Europa. Vendemos nuestros productos a usuarios finales, distribuidores y socios OEM. Debido a nuestra estructura única de negocios y proceso de producción superior, somos capaces de ofrecer productos de la más alta calidad a precios muy competitivos. También estamos muy orgullosos de nuestro soporte total para las aplicaciones de nuestros clientes, y estamos dispuestos a personalizar nuestros productos para satisfacer cualquier requerimiento específico de nuestros clientes. Estamos aquí para ayudarle a elegir la técnica y los productos más adecuados para sus necesidades de separación. Nuestra experiencia en separación y nuestra inigualable flexibilidad comercial nos convierten en una fuente muy favorable de colaboración para muchos clientes con la esperanza de satisfacer sus necesidades específicas.

Datos sobre Tianjin Bonna Agela Technologies
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de Tianjin Bonna Agela Technologies

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Tianjin Bonna Agela Technologies Cs