Acerca de Biolin Scientific

Biolin Scientific crea, fabrica y vende instrumentos analíticos para su uso en investigación, desarrollo, control de calidad y diagnóstico. La misión es contribuir al progreso de la ciencia y la tecnología y, por lo tanto, participar en el desarrollo de una mejor asistencia sanitaria, un mejor nivel de vida y mejores condiciones medioambientales.

Los productos de Biolin Scientific son instrumentos analíticos de alta tecnología y precisión basados en técnicas de medición avanzadas. El principal campo de aplicación de nuestros productos es la nanotecnología, aplicada a la biociencia y a la I+D de materiales.

Biolin Scientific es una empresa internacional con sede en Gotemburgo, Suecia. El grupo está formado por cinco empresas de productos que se centran en el desarrollo de sus respectivas marcas y tecnologías. Los productos son fabricados por la organización de producción interna de Finlandia. Los clientes son atendidos directamente a través de nuestra propia organización de ventas en los Estados Unidos, el Reino Unido y los países nórdicos. En otros 70 mercados geográficos de todo el mundo, la distribución está asegurada a través de una red de más de 50 socios de distribución. En total, Biolin Scientific cuenta con 70 empleados en Maryland, Connecticut y California en los Estados Unidos, en Coventry en el Reino Unido, en Gotemburgo y Estocolmo en Suecia, en Helsinki en Finlandia y en Shanghai en China.

Datos sobre Biolin Scientific
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de Biolin Scientific

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Biolin Scientific AB