KBA-CleanAir es el nombre para las sistemas de purificación de aire de salida de la compañía KBA-MetalPrint (antes LTG Mailänder) para todas las aplicaciones de solventes, VOC u olores. Nuestro gama de productos contiene oxidadores catalíticos, térmicos y regenerativos así como sistemas de concentración y de recuperación de calor secundaria. KBA-CleanAir también provee el rango completo de servicio y asesoramiento al cliente.

Más de 1400 sistemas instalados en todo el mundo así como numerosas innovaciones, patentes y nuevas ideas como almacenamiento de calor térmico o "electricidad por calor de escape” hace KBA-CleanAir uno de los líderes mundiales. Nuestras instalaciones tienen una reputación excelente y están conocidas como sistemas muy económicos, seguros y de larga duración.

Además, KBA-MetalPrint GmbH es el líder mundial en la fabricación de sistemas de impresión y barnizado de hojas metálicas así como de sistemas de secado y tiene una red extendida de agentes y representantes.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.