Desde hace más de 20 años, Advion desarrolla y produce sistemas de espectrometría de masas de fácil manejo según un "principio modular" que permite una amplia gama de aplicaciones. El análisis se centra en los compuestos moleculares, tanto de origen orgánico como inorgánico, que se hacen accesibles para la detección por espectrometría de masas mediante "Softionización" (ESI, APCI, ASAP®).

Con la expresión CMS Advion ofrece un espectrómetro de masas compacto de una sola Q, que permite una determinación de masas sin complicaciones para el análisis de las sustancias en cuestión de minutos. Una selección de módulos de muestreo inteligentes permite el análisis directo de moléculas disueltas, sólidas y gaseosas. El análisis automatizado de componentes separados de la cromatografía en capa fina es otra característica especial. Además, el espectrómetro de masas puede combinarse con todos los sistemas HPLC, UPLC, SFC, Flash y Prep de cualquier fabricante. Si no se dispone de ningún equipo cromatográfico en el laboratorio, es posible obtener un conjunto de HPLC (U)específico para la aplicación - expresión CMS - de Advion.

Por primera vez, el sistema permite a muchos laboratorios realizar análisis de EM por su cuenta para el control de las síntesis, la confirmación de la sustancia objetivo y la detección de posibles productos secundarios o contaminaciones. La independencia de los laboratorios de servicios externos ahorra una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo administrativo y, en última instancia, también es más rentable. Esto aumenta significativamente la eficiencia.

El TriVersa NanoMate® es una fuente de nano-spray basada en chips con robot pipeteador integrado para acoplar con espectrómetros de masas de alta resolución para ampliar significativamente sus aplicaciones:

- Esto hace posible tomar volúmenes de muestra nL de las placas de pozo y alimentarlos a una plantilla de capilares de ionización por pulverización electrostática basados en chips para una efectiva espectrometría de masas de alto rendimiento. La lipdómica de la escopeta es una de las principales aplicaciones, así como los estudios sobre las interacciones no covalentes y el seguimiento de los procesos enzimáticos.

- También se puede utilizar para dividir el flujo de muestra entre un HPLC y un espectrómetro de masas y recoger fracciones en placas corrugadas mientras se registra un cromatograma. Estos pueden ser analizados en detalle en una etapa posterior utilizando tecnología de infusión sensible. Una forma ideal de combinar análisis de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba en la investigación de proteínas.

- Si se está interesado en el análisis de capas finas, el analito puede eluirse mediante una gota aplicada a la superficie. El eluido también puede separarse a través de un nano-LC antes del análisis de la EM. La gama de aplicaciones se extiende desde el análisis de secciones de tejido, manchas de sangre secas, etc. hasta aplicaciones técnicas en el control de calidad de materiales de recubrimiento.

En América del Norte y Europa, Advion está presente con sus propias sucursales para el apoyo a los clientes, en todo el mundo la empresa cuenta con una amplia red de distribuidores. La información de contacto de los representantes regionales de Advion se puede encontrar en el sitio web de Advion, Inc.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.