Acerca de Bürkert-Contromatic

Bürkert está presente en 35 países de todo el mundo. Esto no sólo demuestra nuestra proximidad regional a nuestros clientes. La presencia global en todos los hotspots económicos se integra en una red que garantiza el pleno rendimiento de la empresa a cada cliente en cada continente.

En Bürkert llevamos en la sangre la investigación continua. Nunca estamos satisfechos con el status quo y buscamos constantemente nuevas tecnologías y soluciones para nuestros clientes. Año tras año, nuestros ingenieros desarrollan productos y soluciones avanzadas para una amplia variedad de mercados, desde innovaciones en la tecnología de control hasta sistemas altamente sofisticados para la investigación sanitaria.

Debido a nuestro liderazgo en el mercado, es lógico que Bürkert también ocupe una posición de liderazgo en el sector en términos de investigación y desarrollo. Por lo tanto, nuestras inversiones en esta área se encuentran entre las más altas de nuestra industria. Consideramos que se trata de una reinversión en el futuro de la tecnología de fluidos, en la que trabajan más de 150 empleados en nuestros centros de investigación de Alemania y Francia. En el sentido de soluciones óptimas para nuestros clientes.

Dondequiera que nuestra competencia sea requerida, se sirve con el mismo compromiso que de manera integral. Con la orientación mundial de la empresa, nos aseguramos de que el progreso en la tecnología de fluidos sea global.

Datos sobre Bürkert-Contromatic
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1001-5,000
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Bürkert-Contromatic

Aquí puede encontrar Bürkert-Contromatic AG