Acerca de Carl Zeiss

Como pionero de la óptica científica, ZEISS desafía los límites de la imaginación e inspira al mundo a ver las cosas bajo una nueva luz.

Carl Zeiss AG en Feldbach, en el lago de Zúrich, ofrece productos de primera clase combinados con un servicio fiable de ZEISS y un completo programa de formación de la Academia ZEISS. Todas las soluciones fueron desarrolladas por ZEISS y prometen la más alta calidad.

ZEISS Switzerland fue fundada en 1958. Hoy en día, alrededor de 75 empleados se dedican a inspirar a nuestros clientes en los campos del cuidado de la visión (lentes de gafas y sistemas de medición e inspección oftálmica), tecnología médica (microscopios quirúrgicos, dispositivos de diagnóstico y terapéuticos para oftalmología y radioterapia), microscopios (microscopios de luz, láser y electrónicos), óptica deportiva (prismáticos, visores de rifle y catalejos) y metrología industrial (dispositivos de medición de pórticos, dispositivos de medición óptica y metrotomos).

ZEISS es un grupo tecnológico global activo en las industrias óptica y optoelectrónica. El grupo ZEISS desarrolla y vende óptica litográfica, tecnología de medición, microscopios, tecnología médica, lentes de gafas, lentes fotográficas y de película, binoculares y tecnología de planetarios. Con sus soluciones, el Grupo avanza en el mundo de la óptica y contribuye a dar forma al progreso tecnológico. ZEISS se divide en cuatro divisiones: Tecnología de Fabricación de Semiconductores, Tecnología de Investigación y Calidad, Tecnología Médica, Cuidado de la Visión/Productos de Consumo. ZEISS está presente en más de 40 países y cuenta con más de 30 centros de producción, más de 50 centros de venta y servicio, así como unos 25 centros de investigación y desarrollo En el ejercicio 2014/15, el Grupo generó unas ventas de unos 4.500 millones de euros con unos 25.000 empleados. Fundada en Jena en 1846, la empresa tiene su sede en Oberkochen. Carl Zeiss AG dirige el grupo ZEISS como un holding de gestión estratégica. El único propietario de la empresa es la Fundación Carl Zeiss.

Datos sobre Carl Zeiss
  • Fundación: 1958
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 51-200
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de Carl Zeiss

Noticias sobre Carl Zeiss

Aquí puede encontrar Carl Zeiss AG