Acerca de Tuttnauer

Durante más de 80 años, los productos de esterilización y control de infecciones de Tuttnauer han gozado de la confianza de hospitales, universidades, institutos de investigación, clínicas y laboratorios de todo el mundo. Suministrando una gama de productos de alta calidad a más de 100 países, Tuttnauer se ha ganado el reconocimiento mundial como líder en esterilización y control de infecciones.

Un área de experiencia, muchas áreas de aplicación

Tuttnauer invierte todas sus energías y recursos en un área de especialización: la esterilización y el control de infecciones. Desde nuestros inicios, en 1925, siempre hemos trabajado en proyectos conjuntos a gran escala con institutos de investigación y universidades líderes para ofrecer las tecnologías del mañana. Esta cooperación nos permite mantenernos a la vanguardia en nuestro campo, desarrollando e integrando los métodos y tecnologías más avanzados.

Hemos proporcionado constantemente soluciones a varios mercados y necesidades de aplicación y ofrecemos una amplia gama de productos innovadores de limpieza, desinfección y esterilización, variando en tamaño y aplicación, incluyendo:

* Una amplia variedad de autoclaves de mesa para clínicas dentales y clínicas pequeñas y medianas, o como segunda unidad en centros médicos y hospitales.

* Productos de limpieza y desinfección para CSSD

* Esterilizadores grandes para hospitales e institutos de investigación

* Autoclaves de laboratorio que varían en tamaño y aplicación

* Lavadoras y desinfectadoras para clínicas dentales, hospitales y laboratorios

Nuestros autoclaves incorporan características de diseño e ingeniería comprobadas, lo que resulta en una solución duradera y garantizada que cumple con los estándares internacionales, incluyendo FDA, ASME, ISO y CE Medical Devices.

Datos sobre Tuttnauer
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de Tuttnauer

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Tuttnauer Europe B.V.