VOGELBUSCH Biocommodities es una empresa especializada en biotecnología industrial, que ofrece servicios de ingeniería para procesadores de azúcares y almidón, así como en la industria agroalimentaria.

Diseñamos e implementamos plantas de procesamiento biológico basadas en la más avanzada tecnología y en nuestra contrastada experiencia. Con sede central en Viena (Austria) y filiales en los EE.UU. y Hong Kong, Vogelbusch opera a nivel mundial.

VOGELBUSCH ofrece diversas tecnologías propias para la producción de biocommodities como, por ejemplo, alcohol, bioetanol, levaduras, vinagre, azúcares almidonados y ácidos orgánicos. Asimismo, también ofrecemos servicios de ingeniería industrial y de integración de sistemas para plantas de procesamiento de grano y procesos de fermentación de terceros.

Gracias a nuestra dilatada experiencia en técnicas de producción microbiana, en VOGELBUSCH estamos familiarizados con los diversos requisitos que conlleva el diseño de biorreactores. La compañía también ofrece multitud de soluciones downstream para procesar los productos fermentados, dependiendo de la tipología del producto final en cuestión y de la calidad requerida.

La cartera de proyectos de ingeniería de VOGELBUSCH abarca la construcción y la remodelación de plantas de procesamiento biológico, con servicios que van desde la elaboración de estudios de viabilidad hasta el comienzo de la producción. Nuestra amplia experiencia nos permite tanto satisfacer las exigencias específicas de nuestros clientes en relación a la calidad del producto, materias primas y eficiencia en el proceso, como ofrecerles soluciones personalizadas con el objetivo de minimizar al máximo el impacto ambiental.

Proyectos de referencia en todo el mundo son una buena muestra de nuestra tecnología puntera y del excelente rendimiento de las instalaciones que diseñamos.

Ponemos la biotecnología a trabajar. - Esta máxima refleja nuestra capacidad de convertir tecnología de primer nivel en instalaciones rentables, que sientan las bases del éxito comercial de nuestros clientes.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.