Acerca de TTS

TTS France Sàrl se dedica principalmente al desarrollo, diseño y ejecución de proyectos en el campo de la ingeniería de procesos químicos, con especial atención a la protección del medio ambiente y a las plantas de reciclaje.

TTS ha desarrollado sus propios procedimientos en las siguientes áreas:

* Incineración de residuos industriales gaseosos, líquidos, pastosos y sólidos con recuperación de calor para la producción de vapor, agua caliente y electricidad.

* Purificación del aire de escape del proceso y de las corrientes de gases de escape mediante adsorción/lavado de gases, postcombustión térmica o regenerativa y separación electrostática por vía húmeda.

* Recuperación de disolventes del aire de escape del proceso por adsorción en adsorbentes de carbón activado o sintéticos, incluida la regeneración al vacío de desorbatos para su reutilización.

TTS ha desarrollado un proceso continuo de pirólisis para la utilización de la biomasa. Materias primas y fuentes de energía de alta calidad (carbón, carbón activo, aceite de pirólisis, gas de pirólisis) pueden producirse a partir de residuos sin valor.

Resumen de los servicios de TTS:

* Consulta, estudios de viabilidad y registro del problema.

* Elaboración de propuestas de soluciones.

* Planificación, ejecución, entrega, puesta en marcha y gestión operativa de las plantas suministradas.

* TTS es su solucionador de problemas para proyectos de protección ambiental.

Datos sobre TTS
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de TTS

Cartera de productos

instalaciones de eliminación

Aquí puede encontrar TTS France Sàrl