Acerca de THALETEC

Podemos suministrarle toda la gama de aparatos esmaltados: depósitos, columnas o plantillas. O aparatos agitadores de alta eficiencia con doble camisa o bobinas de media tubería. O nuestros intercambiadores de calor compactos esmaltados especialmente eficientes o los que tienen tubos SIC para un diseño aún más compacto. O piezas de repuesto, que son esenciales para una alta disponibilidad de sus plantas.

THALETEC ofrece tubos esmaltados para intercambiadores de calor de hasta 12.000 mm de longitud, únicos en el mundo, que se fabrican en una instalación totalmente automatizada y de funcionamiento continuo de la más alta calidad para aplicaciones en los sectores de la energía, el medio ambiente y las centrales eléctricas.

Nuestros productos son "Made in Germany". Fabricados con componentes y materiales de proveedores de calidad certificados, en su mayoría alemanes, ofrecemos una amplia gama de aparatos fiables y de alta calidad, ya sean estandarizados o fabricados individualmente según las especificaciones del cliente.

Datos sobre THALETEC
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de THALETEC

Aquí puede encontrar THALETEC GmbH