Acerca de Fraunhofer-Institut UMSICHT

Fraunhofer UMSICHT apoya a la industria y a la sociedad en la transición hacia un sistema económico circular y neutro para el clima. Nuestra investigación se centra en la economía circular, el hidrógeno verde, la gestión del carbono y los sistemas energéticos locales.

Desarrollamos materiales y procesos para el uso circular de los recursos y para la producción electroquímica, la utilización y el almacenamiento de hidrógeno verde. También ofrecemos soluciones para el uso sostenible del carbono y desarrollamos conceptos energéticos para emplazamientos residenciales, comerciales e industriales neutros desde el punto de vista climático.

Combinamos nuestra experiencia en ingeniería de procesos, tecnología energética y desarrollo de materiales con una visión integral de los retos a los que se enfrentan la gran industria y las PYME. Proporcionamos asesoramiento holístico, señalamos opciones de actuación, las sopesamos y desarrollamos la mejor solución en cada caso.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Alemán se puede encontrar aquí.

Datos sobre Fraunhofer-Institut UMSICHT
  • Fundación: 1990
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Otros

Noticias sobre Fraunhofer-Institut UMSICHT

Aquí puede encontrar Fraunhofer-Institut für Umwelt-, Sicherheits- und Energietechnik (UMSICHT)