WALDNER Laboreinrichtungen GmbH & Co. KG

WALDNER es el principal fabricante europeo de equipos de laboratorio para la industria, universidades, escuelas, hospitales e instituciones públicas.

El programa de equipamiento de laboratorio de SCALA no sólo impresiona por su diseño único, sino que también ofrece soluciones nuevas y altamente funcionales para una amplia variedad de tareas de laboratorio y es la base para el laboratorio del futuro.

SCALA cumple con las más altas exigencias en términos de calidad, vida útil y funcionalidad. Los frentes inclinados, que son la tarjeta de visita óptica de SCALA, hacen que el laboratorio sea moderno pero también ergonómico y agradable. Pero sobre todo la nueva tecnología detrás de los detonadores es decisiva. Comprar vitrinas de SCALA significa comprar las vitrinas de gases más seguras del mundo con el menor consumo de energía. Esto no sólo supone un ahorro considerable en los costes de funcionamiento, sino que también contribuye a la protección del operador y del medio ambiente en el laboratorio.

Más sobre WALDNER
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.