Waldner refuerza su presencia y su oferta de servicios en Australia

03.03.2023 - Australia

El grupo Waldner -que opera en Australia como Waldner Pty Ltd- refuerza ahora su presencia y su oferta de servicios en Australia con la adquisición de Laboratory Systems Group Pty Ltd (Lilydale/Melbourne), empresa pionera en Australia en soluciones de laboratorio diseñadas para ofrecer la máxima seguridad y un rendimiento óptimo, utilizando materiales y mano de obra de la más alta calidad.

Unsplash

Imagen simbólica

"Para Waldner, esta incorporación tiene todo el sentido del mundo y es un siguiente paso coherente para ampliar nuestra base de clientes en el importante mercado en crecimiento de Australia. Los clientes de la región se beneficiarán de nuestra amplia cartera de productos y soluciones de alta calidad, al tiempo que podrán confiar en el servicio y la calidad made in Australia", afirma Maximilian Englisch, Vicepresidente Global de Ventas del Grupo Waldner, que junto con el actual equipo directivo, estará al frente de Lab Systems en el futuro.

Waldner sigue creciendo a escala mundial y ha consolidado su posición como uno de los mayores fabricantes del mundo de mobiliario de laboratorio y sistemas de campana extractora. Respaldada por unas instalaciones de fabricación de categoría mundial, una sólida experiencia en ingeniería personalizada y una amplia presencia mundial en ventas y servicios, Waldner ha seguido reforzando su posición como empresa líder del mercado y técnicamente superior. Con esta adquisición, el líder mundial del mercado une fuerzas con el principal proveedor australiano para ofrecer a los clientes de Australia y Nueva Zelanda soluciones sin precedentes para laboratorios seguros y sostenibles.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas