Labexchange es el proveedor líder de sistemas analíticos y de laboratorio usados. Durante más de 28 años, Labexchange ha sido sinónimo de alta fiabilidad técnica y servicio integral. Los usuarios de laboratorios analíticos, industrias químicas y farmacéuticas, universidades e institutos de análisis químico confían en la impecable y probada tecnología de instrumentos de una amplia gama de productos.

La empresa fue fundada en 1989 en Burladingen, Suabia. Desde entonces, la empresa ha crecido constantemente y hoy en día emplea a más de 15 personas. Con representantes en todo el mundo, el exitoso concepto del fundador y líder de la empresa, el Dr. Wolfgang Kuster, sigue demostrando su valía en la actualidad.

En octubre de 2010 se fundó Labexchange Service GmbH, la propia empresa de servicios de la empresa, con el fin de hacer justicia a otra piedra angular de la política corporativa holística y orientada al cliente de la empresa. Esta Service GmbH es responsable de todos los servicios técnicos y coordina una amplia red de servicio con sedes en toda Europa Central. Labexchange Group está completo gracias a la Labexchange Foundation - Wolfgang Kuster Foundation. El grupo reúne las áreas de comercio y servicio de equipos bajo un mismo techo, lo que permite apoyar al cliente en todos los asuntos desde una única fuente. La Fundación Labexchange es un signo de responsabilidad social y apoya proyectos en los campos de la salud, el arte y la cultura, la protección del medio ambiente y el trabajo por el bien común.

Gracias a sus versátiles conocimientos, su amplia competencia y sus décadas de experiencia en el tratamiento de sistemas de laboratorio y análisis usados, Labexchange no sólo es un socio fiable y competente, sino también un líder del mercado mundial. Labexchange continuará expandiendo gradualmente esta posición de liderazgo en el mercado en los próximos años. Gracias a la alta calidad constante y a las diversas garantías, Labexchange se ha convertido en el número uno del sector y en un actor global de gran éxito. Conocida hasta 2012 como "Laborgerätebörse Handelsgesellschaft für Analysensysteme mbH", la empresa cambió su nombre por el de "Laborgerätebörse Handelsgesellschaft für Analysensysteme mbH". El nuevo nombre de la empresa "Labexchange - Die Laborgerätebörse GmbH", aceptado por la Cámara de Industria y Comercio de Reutlingen (IHK), subraya el liderazgo de la empresa en el mercado.

Como plataforma líder en calidad usada, Labexchange pone a prueba cada uno de los dispositivos. Como proveedor independiente con amplia experiencia, Labexchange no se compromete con ninguna marca o fabricante. Por lo tanto, puede estar seguro de que recibirá asesoramiento independiente y basado en las necesidades.

Dr. Wolfgang Kuster

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.