Acerca de REMBE Kersting

Si quieres hacerlo mejor que los demás, tienes que seguir tu propio camino. Así es como se fundó REMBE® Kersting GmbH hace más de 15 años: El fundador de la empresa tenía su propia visión de la proximidad al cliente, la sostenibilidad y la flexibilidad, y quería ponerla en práctica.

Entretanto, la empresa ha adquirido una excelente reputación como solucionadora de problemas e innovadora, especialmente en el campo de la tecnología de muestreo y medición industrial. En nuestras propias instalaciones de producción en Brilon, en la región de Sauerland, seguimos trabajando en la producción y el montaje para encontrar la solución más práctica para nuestros clientes. El alto nivel se ha mantenido. Y por lo tanto también el alto grado de flexibilidad que ofrecemos a nuestros clientes. Esto se aplica tanto a nuestros clientes industriales como a nuestros distribuidores y constructores de plantas.

Con este aumento de la movilidad, desarrollamos para nuestros clientes soluciones que a menudo ni siquiera existían antes. Innovación es lo que llamamos una cosa, máxima orientación al cliente es lo que llamamos. Estas innovaciones han dado lugar a varias solicitudes de patentes y modelos de utilidad.

Datos sobre REMBE Kersting
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 51-200
  • Sector : Tecnología de la producción, Tecnología de análisis y medición de procesos

Cartera de productos de REMBE Kersting

Aquí puede encontrar REMBE Kersting GmbH