Acerca de Bürkert

Bürkert es sinónimo en todo el mundo de experiencia en tecnología de fluidos. Bürkert le ofrece soluciones de sistemas completos que combinan la tecnología más avanzada con la máxima eficiencia.

Además de uno de los programas de productos más completos para todas las áreas de la tecnología de fluidos, Bürkert le ofrece una gama de servicios que proporciona una respuesta competente a cada problema, desde el asesoramiento y la ingeniería hasta la puesta en marcha y el mantenimiento, con el sistema y la experiencia subyacente de un líder tecnológico.

Tanto si se trata de soluciones de sistema a partir de componentes estándar como de desarrollos a medida, Bürkert es la elección adecuada en cada caso.

En el curso de la expansión de Bürkert, se ha desarrollado una red global de acuerdo con este principio, que actualmente está representada de esta forma: 5 centros de desarrollo, 5 plantas de producción, 5 casas de sistemas en más de 30 países de todo el mundo, 3.500 empleados en todo el mundo

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Alemán se puede encontrar aquí.

Datos sobre Bürkert
  • Fundación: 1946
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1001-5,000
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Bürkert

Cartera de productos

Accionamientos giratorios
armaduras de control
bloques de válvulas
caudalímetros electromagnéticos
dispensadores de gas
electroválvulas de balancín
sistemas de válvulas
transmisores de análisis
válvulas de asiento
válvulas de globo
válvulas dosificadoras
válvulas electromagnéticas
válvulas neumáticas

Aquí puede encontrar Christian Bürkert GmbH & Co. KG