Bürkert GmbH & Co. KG

Perfil

Bürkert Fluid Control Systems.

Bürkert es sinónimo mundial de competencia en la tecnología de fluidos. Bürkert le ofrece soluciones de sistema completas que combinan la tecnología más avanzada con la máxima rentabilidad.

Además de una de las gamas de productos más completas para todas las áreas de la tecnología de fluidos, ofrecemos una gama de servicios que proporciona una respuesta competente a todos los problemas, desde la consultoría y la ingeniería hasta la puesta en marcha y el mantenimiento, con el sistema y la experiencia subyacente de un líder tecnológico.

Tanto si se trata de soluciones de sistema basadas en componentes estándar como de desarrollos específicos del cliente, Bürkert es siempre la elección correcta.

En el curso de la expansión de Bürkert, se desarrolló una red global de acuerdo con este principio, que actualmente se presenta de esta forma:

4 centros de investigación y desarrollo

5 plantas de producción

5 casas de sistema

35 representantes de países en todo el mundo

2.300 empleados en todo el mundo

Más sobre Bürkert
  • Empresas

    Christian Bürkert GmbH und Co. KG

    La elección inteligente en sistemas de control de fluidos Bürkert es el socio adecuado para usted si busca un socio fiable para su éxito. Dondequiera que tenga un problema que requiera la más moderna tecnología de fluidos, haremos todo lo posible para encontrar la solución técnica y económ ... más

    Bürkert Contromatic G.m.b.H.

    Los productos Bürkert se utilizan en todos los lugares en los que fluyen fluidos que deben medirse, controlarse y regularse. Ya se trate de nivel, presión, caudal o temperatura, nuestros productos se adaptan a sus necesidades en todos los ámbitos. A lo largo de décadas, se ha desarrollado u ... más