Microtrac y Mark & Wedell se asocian

Soluciones integradas de análisis granulométrico en línea

10.01.2024

Microtrac MRB, proveedor líder de instrumentos de análisis de tamaño y forma de partículas, y Mark & Wedell, proveedor mundial de sistemas automatizados de muestreo representativo y servicios de gestión de proyectos, han anunciado que han establecido una asociación estratégica para distribuir los productos Camsizer Online de Microtrac en todo el mundo como parte de la unidad de negocio de muestreo JAWO de Mark & Wedell.

Microtrac MRB

De izquierda a derecha, Markus Pauli (Director General de Microtrac MRB), Bjarke Pålsson (Codirector General y propietario de Mark & Wedell), Torben Ekvall (Codirector General y propietario de Mark & Wedell), Robert Waggeling (Director de Ventas Internacionales de Microtrac MRB).

La asociación permitirá a los clientes de diversas industrias, como la minería, los fertilizantes, el cemento, los áridos, el carbón, la química, la alimentación y el acero, beneficiarse de los conocimientos y la experiencia combinados de ambas empresas en el suministro de soluciones de análisis granulométrico en línea fiables, precisas y rentables. Los productos Camsizer Online se basan en la tecnología patentada de procesamiento digital de imágenes 3D de Microtrac y ofrecen un amplio rango de medición, alta resolución y un rendimiento robusto en entornos difíciles. Al integrar los productos Camsizer Online en los sistemas de muestreo representativos de Mark & Wedell, los clientes podrán optimizar sus procesos, mejorar la calidad de los productos y reducir el consumo de energía y materiales.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Mark & Wedell, una empresa con una sólida reputación y un largo historial en el suministro de soluciones de muestreo innovadoras y personalizadas a diversas industrias", dijo Markus Pauli, CEO de Microtrac MRB. "Esta asociación mejorará nuestra presencia global y nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una solución completa para sus necesidades de análisis granulométrico en línea."

"Estamos encantados de unir fuerzas con Microtrac, una empresa con un historial probado y una posición de liderazgo en el mercado del análisis granulométrico en línea", dijo Bjarke Palsson, Co-CEO/Propietario de Mark & Wedell. "Esta asociación fortalecerá nuestra unidad de negocio de muestreo en línea y nos permitirá aprovechar la tecnología de vanguardia y los conocimientos técnicos de Microtrac para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones posibles de análisis granulométrico en línea representativo."

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas