Se construye un laboratorio Köttermann en La Meca

09.02.2024

Fabricación de un laboratorio para el agua sagrada Zamzam de La Meca, en Arabia Saudí: Lo que casi parece el título de un cuento de hadas se está haciendo realidad para Köttermann, con sede en Hänigsen, Baja Sajonia. Las nuevas instalaciones de laboratorio de La Meca, que entrarán en servicio en enero de 2024, estarán terminadas en mayo de este año. El contrato especial para construir una infraestructura de laboratorio avanzada se está llevando a cabo junto con el distribuidor local Gulf Bioanalytical. Aquí se analizará la calidad del agua bendita de acuerdo con las normas más estrictas. "Nos sentimos honrados de contribuir a la construcción de un laboratorio tan importante con nuestros equipos de laboratorio", afirma el Director Gerente Kazim Doyuran, describiendo la satisfacción de Köttermann por haber sido elegida para el proyecto.

Köttermann GmbH

El agua de Zamzam, que se extrae del pozo sagrado del mismo nombre cerca de la Kaaba en La Meca, es de inmensa importancia para el mundo musulmán. Se considera bendita, excepcionalmente pura y curativa. El agua desempeña un papel importante en las tradiciones y rituales islámicos. Cada año, casi tres millones de personas se dirigen a La Meca durante el gran Hajj (peregrinación) y a lo largo del año para el corto peregrinaje Umra. Uno de los rituales sagrados in situ es beber el agua de Zamzam. Kazim Doyuran subraya la importancia de la construcción del laboratorio: "Este proyecto refleja nuestro compromiso de apoyar iniciativas que refuercen positivamente los valores culturales y las comunidades".

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas