Ante la amenaza de la gripe aviar A (H7N9), GenScript apoya a los investigadores

15.04.2013 - Estados Unidos

La Organización Mundial de la Salud ha informado de tres casos en los que seres humanos se han visto infectados por el virus de la gripe aviar A (H7N9) en China. Estos son los primeros informes de la variante H7N9 infectando a seres humanos. Actualmente no está claro si el virus se propaga o no por el contacto de humano a humano, aunque se han publicado las secuencias genéticas para el virus, y el Center for Disease Control ha informado del comienzo del desarrollo de una vacuna para este virus.

Las bases del desarrollo de la vacuna son a menudo la identificación y reconstrucción de las partes de la secuencia del genoma viral que se codifica para los antígenos capaces de conseguir la respuesta inmune necesaria para luchar contra el virus en directo. La síntesis de los genes es una herramienta potente para el desarrollo de la vacuna, permitiendo la rápida construcción de cualquier expresión del vector como un antígeno capaz de conseguir la respuesta inmune necesaria.

GenScript se ha comprometido con armar a los investigadores con los bio-reagentes personalizados necesarios, como el ADN sintético, para acelerar la investigación y prevenir la propagación de la enfermedad. Como prueba de este compromiso, GenScript se convirtió recientemente en la compañía biotecnológica mundial más rápida en completar la síntesis de un gen clave relacionado con H7N9 el 5 de abril, en solo cuatro días, usando elRush Gene Synthesis Service. En un esfuerzo de acelerar la investigación vital, GenScript ya ha sintetizado más de 30 genes vitales relacionados con H7N9 en nuestras colaboraciones con prestigiosas instituciones, incluyendo NIH, CDC y la Chinese Academy of Science, además de los principales centros de vacunas en Estados Unidos y organizaciones de investigación en Hong Kong y Japón.

Ya sea o no un brote de H7N9, algo que está pendiente de verse, pero que en GenScript sabemos que la mejor forma para prevenir la propagación de la enfermedad es estar preparados.

Más noticias del departamento investigación y desarrollo

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas