Fundación de LAUDA Scientific GmbH como empresa autónoma para equipos de medición
A partir del 1 de marzo 2015 la filial LAUDA Scientific, 100 % de LAUDA, asume las actividades de desarrollo, comercialización y servicios para los equipos de medición LAUDA. Para el socio director general, el Dr. Gunther Wobser, esta nueva creación es un desarrollo ulterior consecuente: "Con este importante paso deseamos dar una cara propia al área comercial en expansión de los equipos de medición. Como empresa familiar seguimos representando la larga duración y la fiabilidad. La novedad es centrarnos en la innovación y la cercanía al cliente con una marca nueva y fuerte."

LAUDA cumplirá el próximo año 60 años y la unión de termorregulación exacta con los equipos de medición tiene una larga tradición en la empresa. La empresa LAUDA Scientific GmbH desea continuar este crecimiento: en el mismo sitio y con socios acreditados. Junto al Dr. Gunther Wobser la sociedad estará dirigida por el Dr. Ulf Reinhardt como director general.
Noticias más leídas
Más noticias del departamento economía y finanzas

Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.