Ascend Performance Materials Nombra a Phil McDivitt como Director Ejecutivo

06.04.2017 - Estados Unidos

Ascend Performance Materials anunció que el Presidente de la empresa y Director de Operaciones, Phil McDivitt, ha asumido el título de Presidente, Director Ejecutivo y miembro de la Junta Directiva. El ex Director Ejecutivo de Ascend, Frederic M. (Fred) Poses, se jubilará y dejará la Junta Directiva.

McDivitt se incorporó a Ascend en abril de 2015 y fue nombrado Presidente y Director de Operaciones el año pasado. Desde su incorporación a la empresa, ha mejorado considerablemente la posición de liderazgo de la empresa en la industria de materiales de rendimiento a través del desarrollo de una estrategia de crecimiento multianual, un enfoque mejorado en la confiabilidad para posicionar mejor a Ascend como un proveedor clave en la cadena de valor de nylon 66 y la aceleración de las tecnologías de nuevos productos y procesos para apoyar el crecimiento del cliente.

El miembro de la junta de Ascend, G. Peter (Pete) D’Aloia también se jubilará de la Junta Directiva de Ascend. D’Aloia se desempeñó como miembro de la Junta Directiva y en diversos cargos de liderazgo financiero dentro de la empresa, incluido el de Director de Finanzas. El liderazgo y las contribuciones de D’Aloia ayudaron a impulsar el sólido crecimiento y desempeño financiero de Ascend.

Más noticias del departamento personal

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

¿Está revolucionando la química la inteligencia artificial?