Myconostica lanza una nueva prueba para la identificación rápida de la neumonía fúngica
Myconostica, una compañía de diagnóstico médico con sede en el Reino Unido especializada en las pruebas específicas rápidas para infecciones fúngicas mortales, anunció el lanzamiento de una nueva prueba para ayudar a los profesionales médicos y científicos a identificar las dos causas más comunes de neumonía fúngica. El ensayo, FXGTM: RESP (Asp +), utiliza tecnología Real-Time PCR para identificar con precisión y rapidez las infecciones causadas por Aspergillus y Pneumocystis.
FXGTM: RESP (Asp +) es un ensayo sensible y específico diseñado para ayudar a los profesionales sanitarios implicados en el diagnóstico y tratamiento de la neumonía fúngica. Los métodos tradicionales utilizados para identificar las infecciones por neumonía fúngica están bien documentados como imprecisos, insensibles y lentos, con un tiempo de espera del resultado establecido entre 2 y 3 días. Combinando la tecnología Real-Time PCR con el sistema de extracción de AND fúngico de Myconostica, MycXtraTM, FXGTM: RESP (Asp +) ofrece una alternativa rápida, sensible y específica a las técnicas tradicionales utilizadas para identificar la infección por Aspergillus y Pneumocystis.
Noticias más leídas
Más noticias del departamento investigación y desarrollo

Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.