Avantium fortalece su equipo de desarrollo empresarial farmacéutico

21.11.2008 - Países Bajos

Avantium Technologies ha anunciado que el doctor Bernard Mulder, MBA, se ha unido a Avantium para dirigir el equipo de desarrollo empresarial de sus negocios farmacéuticos.

Bernard Mulder, vicepresidente mundial de desarrollo empresarial farmacéutico, será el responsable de este servicio en todo el mundo para Avantium. En los anteriores 12 años de su carrera, Bernard ha ocupado varias posiciones internacionales en Organon. Antes de entrar en Avantium fue el responsable comercial de Asenapine Global Venture Team. La experiencia de Bernard, su capacidad comercial y de dirección ayudarán a Avantium a llevar los negocios farmacéuticos de la compañía al próximo nivel.

"Bernard es una gran adición dentro del equipo. Contribuirá de forma destacada a la experiencia internacional y comercial, y cuenta con el conocimiento en profundidad de los clientes de la industria farmacéutica. Con Bernard y su equipo conseguiremos hacer frente de forma superior a las diversas necesidades de nuestra cartera de clientes farmacéuticos", comentó Guus Scheefhals, responsable empresarial de Avantium Technologies. "Estoy muy contento de haber conseguido introducir a Bernard Mulder dentro de nuestro equipo. Las capacidades y personalidad de Bernard, además de su experiencia al trabajar dentro de la industria farmacéutica, le convierten en una gran contribución para la compañía".

Más noticias del departamento personal

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas