Acerca de CheMondis

Bienvenido a CheMondis.

Creemos que lo digital no se detendrá en la puerta de la Industria Química. Por eso estamos construyendo el mercado online de la industria química - para compradores. Para proveedores. Para el bien.

CheMondis es el mercado B2B de productos químicos líder y de más rápido crecimiento en Europa. El mercado conecta a compradores y proveedores verificados de la industria química para facilitar el comercio digital de productos químicos industriales. En la actualidad, más de 7.500 compradores y proveedores ya están registrados en CheMondis. La cartera de más de 70.000 productos químicos incluidos en la lista abarca desde productos químicos básicos hasta especialidades.

Los compradores se benefician de una búsqueda precisa de productos filtrando el incoterm preferido, el tipo de envase o el país de entrega. Pueden solicitar múltiples ofertas de distintos proveedores (distribuidores y fabricantes) en un solo paso para comparar distintas ofertas y tomar la mejor decisión de compra. Los compradores pueden negociar condiciones a largo plazo para adquirir productos con regularidad o hacer pedidos inmediatos con unos pocos clics.

Los proveedores utilizan CheMondis para ampliar su alcance internacional y captar nuevos clientes con una gran visibilidad en línea de su cartera de productos. Pueden crear su propia Brandshop dentro del mercado y utilizar CheMondis como su tienda en línea. Además, los proveedores pueden reducir el tiempo de procesamiento de los pedidos obteniendo información completa y en tiempo real sobre los clientes y los pedidos directamente en su ERP.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre CheMondis
  • Fundación: 2018
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Empleado: 11-50
  • Sector : Química

Aquí puede encontrar CheMondis GmbH