Acerca de LECO

En 1936, Laboratory Equipment Company introdujo el primer determinador rápido de carbono para la industria siderúrgica americana. Hoy, casi 80 años después, LECO es reconocida mundialmente como líder en el desarrollo de instrumentación analítica de alta calidad, espectrómetros de masas, cromatografía bidimensional completa, metalografía y equipos ópticos, así como consumibles.

Joseph, Michigan - a sólo 90 millas de Chicago y Grand Rapids, Michigan - la sede de LECO se compone de varios edificios, cada uno contribuyendo a un área única del éxito de la empresa. En el centro de investigación y desarrollo de última generación, equipos de ingenieros trabajan juntos para crear y probar ideas que serán incorporadas en la próxima generación de instrumentos. Las robustas instalaciones de fabricación permiten que la calidad impulse la producción: desde piezas metálicas estampadas hasta complejos conjuntos electrónicos, la mayoría de los componentes se fabrican internamente, lo que permite un estricto control de todo el proceso de fabricación y montaje de acuerdo con las normas de calidad ISO-9001.

Tanto si se trata de una diversa gama de instrumentación analítica, una nueva forma de ver la cromatografía de gases y líquidos, productos de metalografía robustos, o un servicio de soporte dedicado después de la venta, LECO mantiene el compromiso de ayudarle a conseguir los resultados correctos.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Datos sobre LECO
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 501-1,000
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Aquí puede encontrar LECO Corporation