RADWAG es la fabricante más importante de balanzas (pesas) electromagneticos en Polonia y uno de los principales del continente europeo. RADWAG produce y ofrece una gran variedad de balanzas depresición modernas para laboratorios, industriales, escalas médicas, automóviles y de control.RADWAG ha introducido y se ha documentado a traves del sistema de control de calidad ISO 9001:2000 confirmada por la certificacion TÜV. Este sistema ha sido certificadoy reconocido con el certificadocertificacion notificada por la parte CMI en la Unión Europea. Se autorizaba a hacer una declaración de conformidad de nuestros productos con las directrices de NAWI y MID. Estamos fabricante unico de balances en Polonia pudiente módulo confirmación de tipo para los balances de precision clase III. Nosotros manufacturamos instrumentos de peso de mucha presición (d=0,1 µg, Max 21 g) hasta balanzas para automóviles de gran capacidad (Max 60000kg, d=20 kg).

Más sobre RADWAG
  • Empresas

    RADWAG Waagen GmbH

    RADWAG es un socio fiable para la tecnología de pesaje orientada al futuro. Como uno de los principales fabricantes de básculas del mercado, ofrecemos básculas industriales y de laboratorio profesionales. Nuestros instrumentos de medición electrónicos garantizan la máxima precisión y fiabil ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.