Acerca de Körting Hannover

El rostro de Körting Hannover AG ha cambiado a lo largo de las décadas - los pilares del éxito se han mantenido: especialización en ingeniería de marca, en producto y know-how, espíritu emprendedor y empleados comprometidos.

El trabajo en equipo y el diálogo con nuestros clientes nos permiten obtener resultados óptimos. Los caminos de decisión cortos permiten una acción flexible. Körting Hannover AG es una empresa familiar de tamaño medio capaz de reaccionar con rapidez ante los cambios económicos y sociopolíticos. La conexión en red de la investigación y el desarrollo, la ingeniería, la producción y el servicio en un solo lugar es una gran ventaja. Así, el aparato de chorreado de Ernst Körting se ha desarrollado en tres divisiones operativas: bombas de chorreado/tecnología de vacío, limpieza de gases de escape/tecnología medioambiental, así como tecnología industrial y de proceso de calor/combustión.

Implementamos servicios innovadores a través de nuestro propio proceso y desarrollo de productos. Körting Hannover AG utiliza su amplia experiencia interna para aplicaciones y soluciones orientadas al futuro y orientadas al cliente.

Datos sobre Körting Hannover
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 201-500
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Körting Hannover

Cartera de productos

calentadores de chorro de vapor
depuradores húmedos

Aquí puede encontrar Körting Hannover GmbH