Acerca de JEOL

JEOL (Alemania) GmbH fue fundada en julio de 1997 como filial de JEOL Ltd. Tokio y completa la red de sucursales de JEOL en Europa. Desde la sede central de la empresa en Freising, cerca de Munich, la distribución de los sistemas JEOL en Alemania, Liechtenstein, Austria, Suiza, Dinamarca y los Estados Bálticos está asegurada. Además, más de 100 técnicos de servicio cualificados en Europa garantizan un servicio al cliente rápido y fiable in situ.

Como parte de una red europea, JEOL (Alemania) GmbH coopera con otras sucursales de JEOL en Sollentuna (S), Vilnius (LT), Herts (Reino Unido), Croissy-sur-Seine (F), Milán (I), Zaventem (B) y Nieuw-Vennep (NL) en las áreas de ventas, formación, aplicación y servicio para ayudar a los clientes de Europa y África.

JEOL suministra sistemas para imágenes microscópicas con resoluciones hasta la escala atómica, así como sistemas para el análisis de la composición química en el rango de micro y nanómetros.

La clientela incluye universidades e institutos de investigación, así como empresas industriales de diversos sectores y tamaños.

Con décadas de experiencia en óptica electrónica y espectrometría de masas y RMN, JEOL es su socio fiable no sólo en investigación biológica y médica, sino también en el desarrollo, caracterización y control de calidad de materiales.

Datos sobre JEOL
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1001-5,000
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Aquí puede encontrar JEOL (Germany) GmbH