JEOL (Germany) GmbH

Perfil

JEOL (Alemania) GmbH fue fundada en julio de 1997 como filial de JEOL Ltd. Tokio y completa la red de sucursales de JEOL en Europa. Desde la sede central de la empresa en Freising, cerca de Munich, la distribución de los sistemas JEOL en Alemania, Liechtenstein, Austria, Suiza, Dinamarca y los Estados Bálticos está asegurada. Además, más de 100 técnicos de servicio cualificados en Europa garantizan un servicio al cliente rápido y fiable in situ.

Como parte de una red europea, JEOL (Alemania) GmbH coopera con otras sucursales de JEOL en Sollentuna (S), Vilnius (LT), Herts (Reino Unido), Croissy-sur-Seine (F), Milán (I), Zaventem (B) y Nieuw-Vennep (NL) en las áreas de ventas, formación, aplicación y servicio para ayudar a los clientes de Europa y África.

JEOL suministra sistemas para imágenes microscópicas con resoluciones hasta la escala atómica, así como sistemas para el análisis de la composición química en el rango de micro y nanómetros.

La clientela incluye universidades e institutos de investigación, así como empresas industriales de diversos sectores y tamaños.

Con décadas de experiencia en óptica electrónica y espectrometría de masas y RMN, JEOL es su socio fiable no sólo en investigación biológica y médica, sino también en el desarrollo, caracterización y control de calidad de materiales.

Más sobre JEOL
  • Empresas

    JEOL (U.K.) LTD.

    JEOL es el líder mundial en instrumentación óptica y analítica de electrones para I+D científica e industrial. Proporcionamos un conjunto de productos y soluciones innovadoras utilizadas por científicos que trabajan en una variedad de aplicaciones en todo el mundo. Nuestra oficina en México ... más

    JEOL (Italia) S.p.A.

    JEOL (ITALIA) S.p.A. se ocupa de las actividades de venta y servicio de instrumentos JEOL en Italia. JEOL (ITALIA) S.p.A. forma parte de una comunidad mundial de filiales y agentes de venta de JEOL. más

    JEOL (Europe) B.V.

    JEOL - el fabricante más grande del mundo de sistemas ópticos de electrones - comenzó el año 2007 con una importante ofensiva de productos en todas las áreas de la microscopía electrónica y continúa haciéndolo. Con el diseño inteligente ECO para el ahorro de energía de hasta un 55% en comp ... más