Polymer Char es la compañía líder en investigación, desarrollo y fabricación de instrumentación analítica de poliolefinas, la familia de polímeros más extendida.

La compañía ofrece el más amplio rango de productos para el análisis de Polímeros, y en particular, para la Caracterización Microestructural de Poliolefinas, tales como la Distribución de la Composición Química (CRYSTAF, TREF, CEF), la Distribución de Peso Molecular (GPC/SEC), la Distribución Bivariable (CFC), Solubles en Xileno (CRYSTEX), Fraccionamiento Preparativo o Detección mediante Infrarrojos (IR).

Polymer Char es también conocida a nivel internacional por su avanzada tecnología en Software de Instrumentación Virtual que, junto con unas excelentes herramientas de control remoto y un alto compromiso con el Cliente, sitúa a la compañía un paso por delante en diagnósticos a distancia para Instrumentación Analítica y Servicio Técnico.

Los instrumentos de Polymer Char están presentes en prestigiosas compañías de la Industria Petroquímica y Centros de Investigación Gubernamentales y Privados en más de 20 países a lo largo de Norte América, Sudamérica, Europa, África, Oriente Medio y Asia Oriental. Además, la compañía realiza Servicios Analíticos para más de 35 países.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.